jueves, 25 de julio de 2019

ORACIÓN PARA INICIO DE TRATAMIENTO


ORACIÓN PARA INICIAR TRATAMIENTO


(Esta oración la arme juntando partes de otras y agregando mis propias palabras, tu puedes armar la tuya a partir de ésta, siéntete guiado, los Maestros te ayudarán).


Dios Padre todopoderoso, creador del Universo, donde tu energía fluye, divino Ser que moras en mí:

Concédeme la humildad de tu hijo Jesús, y de mis Guías de REIKI, para entender que, si me distes el sentido de recibir la Energía Universal de REIKI, sea ésta mi redención en servicio a los que sufren algún mal.


Abriendo mi cuerpo, como canal de REIKI, a través del cual limpio de toda impureza.
Y luego transite, la Energía Universal, que me envías para que todo ser que contacte se ilumine con tu Luz y reciba:

Protección, sanación, comprensión y amor.

Que sea siempre tu voluntad y no la mía ni la de los demás, en armonía con el Universo.

Que sea yo el más humilde de tus servidores.

GRACIAS Dios por la oportunidad de servir a la humanidad.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario